SERVICIOS

Instalación de Equipos

Importaciones Campos Rudín S.A.

Brindamos el servicio de instalación de nuestros equipos a domicilio, con personal altamente calificado.

Tenemos más de 26 años de experiencia instalando y dando mantenimiento en la mayoría de nuestros productos, tales como bombas y calentadores de agua, motores eléctricos y compresores de aire.
Utilizamos repuestos originales en cada instalación y garantizamos el eficiente uso del equipo en su casa, empresa o institución.

Podemos instalar en todo Costa Rica. ¡Contáctenos, será un gusto asesorarlo en su nuevo proyecto!

Correo: asistenteservicio@camposrudin.com                                 servicio@camposrudin.com

Teléfono: 22574604 Ext.103

WhatsApp: 6195-3559  

Garantía Directa

Ofrecemos las siguientes garantías contra defectos de fábrica:

Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en los instructivos de uso que acompaña a cada producto.

IMPORTACIONES CAMPOS RUDIN S.A ofrece a sus clientes la garantía que el fabricante apruebe y autorice basados en reclamos del cliente. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos defectuosos sin llevar el debido proceso.

La garantía y los períodos en que está vigente la proporciona el fabricante y está también condicionada al país de distribución y al distribuidor.

La garantía en IMPORTACIONES CAMPOS RUDIN S.A entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura o carta de garantía y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, daños causados por el mal funcionamiento del producto, traslados de nuestros técnicos al lugar de instalación.

La garantía de nuestros productos se dan en nuestro taller de servicio ubicado 125m Este y 75m sur del Centro Comercial Guadalupe, San José, Costa Rica.
  “La garantía no incluye las visitas técnicas.”

Taller de Servicio

Brindamos el servicio de reparación en nuestro taller de servicio, con personal altamente calificado.

Tenemos más de 26 años de experiencia en asesoría y reparación de los productos que comercializamos, tales como bombas y calentadores de agua, motores eléctricos y compresores de aire.

Extendemos en cada reparación, la experiencia, calidad y conocimientos de la casa matriz que representa.

Contáctenos, será un gusto atender la reparación de su nuevo equipo.

Correo: taller@camposrudin.com

Teléfono:  2257460422236515 

Contacto:

Servicio al cliente: 22574604 

WhatsApp: 61953559

Personas que confían en nuestro trabajo

“Me quedé sorprendido por todo de forma integral, en todos los años que tengo de tratar con personal de mantenimiento y servicio al hogar el sábado tuve la mejor experiencia de servicio e instalación.”

“El mejor calentador en el mercado, calidad alemana a un excelente precio. El servicio y respaldo de Imp. Campos Rudín es mi gran satisfacción.”

“Quiero agradecerles por el servicio prestado con el calentador de agua que me cambiaron. Felicitaciones por el grupo de trabajo de esta empresa, ya el calentador que me instalaron funciona muy bien.”

“Importaciones Campos Rudín diseñó en el 2001 el sistema de presión y agua caliente para mi casa de habitación. Ellos le han dado mantenimiento a mi sistema todos estos años y han sabido asesorarme para utilizar tecnologías mejoradas y lograr eficiencias en mi recibo de energía de hasta un 50%. Son ya 15 años de satisfacción completa con el servicio y el trato que siempre he recibido. Los recomiendo!”

Buscar