Políticas de entrega
en la compra de productos y servicios.
(Aplica para compras en línea y compras en oficina central)

IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A incluye en el precio de sus productos, el servicio de la entrega. Aplica para las compras que se realicen tanto en oficinas centrales, como en las compras por medio del sitio web (compraenlinea.camposrudin.com), siempre y cuando dicha entrega, se ubique dentro de un rango de veinte (20) kilómetros del Parque Central de San José.
Las siguientes ubicaciones geográficas, serán realizadas sin costo de entrega:
✔ Del Parque Central, hasta El Coyol de Alajuela.
✔ Del Parque Central, hasta Paraíso Centro, de Cartago.
✔ Del Parque Central, hasta Aserrí, Centro.
✔  Del Parque Central, a San Isidro de Heredia.
Favor comuníquese al teléfono 2257-4604 si desea confirmar si el costo de su envío, aplica dentro del rango con entrega gratuita.
IMPORTANTE. El cliente/comprador deberá tramitar personalmente con la empresa de encomiendas, la entrega de sus productos, fuera del alcance geográfico que brinda IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A.
IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A, no se hace responsable en el pago de guías o cualquier otro costo adicional, en el trámite del envío de las encomiendas.
• Plazos de entrega:
IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A, dispone de 5 días hábiles posteriores a la compra, salvo caso fortuito o fuerza mayor, en la dirección indicada y a la(s) persona(s) autorizada(s), previamente en el pedido.
• Horarios de entrega:
El horario de entrega será de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 4:00 pm.
• Cobertura de entrega:
Todos los envíos realizados por IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A, viajan debidamente embalados. En caso de que su pedido llegue con daños físicos, por descuido de parte de la “Empresa de Encomiendas”, el cliente debe de agregar una nota al documento “Manifiesto de entrega”, con el cual viajan todos los productos.
Dicha nota debe indicar que el paquete presenta señales visibles del mal manejo, de la carga en tránsito. Por ejemplo: cajas abiertas, golpeadas, perforadas, mojadas, etc.
Sin esta anotación, se entenderá que el cliente, recibe de conformidad, la totalidad de productos que conforman su compra. Si el transportista de la “Empresa de Encomiendas” no le permite anotar en el “Manifiesto de entrega”, el cliente, no deberá de recibir el paquete.
Las entregas que se realicen por una empresa de encomiendas, viajan por cuenta del cliente y se ajustarán las condiciones particulares de la empresa contratada, por lo que la empresa Importaciones Campos Rudín, S.A. tampoco no se hace responsable por los daños a la mercadería cuando la encomienda sea realizada por una empresa ajena a Importaciones Campos Rudín S.A. y cualquier empresa de su mismo grupo de interés económico.
• Confirmación de entrega:
Una vez recibido el paquete por el cliente o bien, alguna otra persona en la dirección previamente indicada para realizar la entrega, el cliente, cuenta con doce (12) horas para reportar anomalías por daño físico o mercadería faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Costa Rica donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el transportista de encomienda, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Cualquier consulta adicional, favor contáctenos al correo ventas@camposrudin.com o al correo servicio@camposrudin.com, teléfono 2257-4604.