Políticas de cambios, reembolso, devolución y/o cancelación
en la compra de productos y servicios.
(Aplica para compras en línea y compras en oficina)

IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A. detalla a continuación, las políticas de cambios, reembolso, devolución y/o cancelación de productos y servicios, según corresponda:
• Políticas de cambios:
1. Un producto que se cambió, no aplica para precios especiales, ni descuentos adicionales.
2. Un producto se podrá cambiar, solamente por un producto, de igual o mayor valor siempre y cuando se cancele la diferencia del monto al momento de la compra.
3. Si un producto, requiere algún cambio por defecto de fabricación o garantía, se remite el caso al Departamento de Servicio al Cliente. Debe traerlo, junto con la factura dentro del tiempo por el que rige la garantía del producto, a las oficinas centrales de IMPORTACIONES CAMPOS RUDIN, S.A. Dicho departamento tomará el producto y aplicará la Política de Garantía, según corresponda.
4. Todo trámite de cambio, se realizará en moneda nacional (COLONES).
• Políticas de reembolso:
1. En ningún caso, la compra de un producto en inventario regular o pedido especial, será reembolsado en efectivo, transferencia o depósito.
2. Nuestros servicios de instalación no serán reembolsables en ningún caso. El servicio de instalación tiene un periodo de garantía de un mes, apartir de la entrega de la factura de servicios.
• Políticas de devolución:
1. No se aceptan devoluciones de productos en promoción, en liquidación o de regalía.
2. No aplican condiciones de crédito, por la diferencia que genere una devolución.
3. No se aceptan devoluciones, por la mercadería recibida, en las siguientes condiciones: usada, dañada, modificada o incompleta.
4. En ningún caso se recibirá mercadería en devolución, si fue solicitada, facturada y traída al país, como un pedido especial. Tomando como un pedido especial, la mercadería que no está, dentro del stock vigente de la empresa.
5. La devolución se deberá de realizar en un lapso máximo de 8 días naturales después de emitida la factura. Después de esa fecha, no se reciben casos para devolución.
6. El cliente puede optar por una devolución de mercadería, solamente si el producto, es devuelto en las oficinas centrales de IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A, (ubicadas 125 mts Este y 75 mts Sur del Centro Comercial de Guadalupe) en buen estado, sin alteraciones físicas a su estado original y con todos sus accesorios (catálogo, checks, cables, etc.).
7. El cliente (persona física o jurídica) tiene la obligación de revisar que lo solicitado, para facturar por www.compraenlinea.camposrudin.com, o directamente por medio de los agendes de ventas en las oficinas centrales, sea acorde con la mercadería entregada y que se encuentre en buen estado, en el momento justo que es recibida. No se aceptarán reclamos posteriores.
• Políticas de cancelación:
1. Cancelación de compras en oficinas centrales:
La cancelación no será válida en aquellos productos, que fueron solicitados como pedido especial, además en productos que fueron modificados, fabricados, cortados o diseñados especialmente a solicitud del cliente. La cancelación de una orden de compra, recibida y firmada por el cliente (persona física o jurídica) tiene una penalidad, que corresponde a la totalidad del adelanto recibido, y solamente aplicará para productos estándar, en inventario regular.
2. Cancelación de compras a través de www.compraenlinea.camposrudin.com:
La cancelación no será válida en aquellos productos, que fueron solicitados como pedido especial, además en productos que fueron modificados, fabricados, cortados o diseñados especialmente a solicitud del cliente.
Se podrá tramitar una cancelación de compra, en productos estándar, en inventario regular, por medio del envío de un correo electrónico a la dirección: ventas@camposrudin.com o al correo cajas@camposrudin.com, antes
de las 12:00 am media noche, del mismo día realizada la compra. Debe indicar la situación/ motivo de cancelación y realizar la solicitud del reembolso del dinero.
IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN, S.A dispone de 3 días hábiles para completar el formulario de devolución y enviarlo al BNCR e indicarle oportunamente al cliente/comprador el estado de la solicitud de cancelación tramitada, posteriormente de emitir la solicitud de cancelación ante el Banco, IMPORTACIONES CAMPOS RUDÍN S.A. no se hace responsable del tiempo que dure el BNCR en realizar la transacción de la devolución del dinero.
Cualquier consulta adicional, favor contáctenos al correo ventas@camposrudin.com, devoluciones@camposrudin.com, teléfono 2257-4604.